Para los desconocidos, para los conocidos, para los que faltan por conocer...
Pero para todos aquellos que quieran saber dónde está Mistress Paty, Bienvenidos a mis coordenadas!!

miércoles, 30 de noviembre de 2011

MARCELLO Pizzeria & Ristorante

Mi primera salida con la escuela y que mejor sitio que ir a cenar a un italiano!



Restaurante con un toque bohemio, con los techos altos, grandes ventanales, y una increíble cocina abierta de piedra para hacer la auténtica pizza al horno de leña...




La verdad es que no me defraudó, yo me pedí una pizza "mamma mia" no sé si es porque hacía tiempo que no comía una pizza más o menos en condiciones pero estaba deliciosa!

El servicio muy atento el camarero me recomendó un par de pizzas y como no lo tenía muy claro, decidí pedir las dos en una! Mitad "Capricciosa" y la otra mitad "Ai Due Formaggi";


El sitio lo recomiendo, porque no está nada mal de precio es razonable para un restaurante en Vancouver, ya que la mayoría son basntaaaante caros!!

Se encuentra en Comercial Dr.

http://www.marcellopizzeria.com

1 comentario: