Parece mentira como pasa el tiempo. Va a hacer ya 10 meses que llegué!
Hay tantas cosas que contar, han sucedido tantas historias, he conocido a tantas personas... Que se me hace dificil ahora qué camino escoger en mi vida. He llegado a un punto que nunca me había pasado antes, no sé qué "coño" hacer con mi vida! Ni para dónde replantearla! Se me han pasado tantas cosas por la mente, que no me cabrían en un post. Evidentemente, una de ellas es volver a mi tierra querida, Barcelona. Aunque parezca mentira, cada vez la voy echando más de menos, añorando aún más la comida y faltándome aún más mi familia y mis amigos. Pero todo no puede ser en la vida!
Cuando una persona escoge un camino hay que atenerse a la consecuencias, y ya sabía lo que conllevaba estar a miles de kilómetros de casa. Pero nunca piensas en las cosas malas que pueden llegar a suceder... He de reconocer que he pasado por uno de los peores días de mi vida al recibir una de las peores noticias que me podían llegar desde España. Han sucedido cosas que estando aquí me hicieron sentir impotente. Por desgracia no he podido estar al lado de tres de las personas que más me importan en mi vida. No he podido estar ahí apoyándolas, pero sé que para ellas aunque mi cuerpo no haya estado ahí presente, sé que en todo momento se acordaron de mi y que por muy lejos que estuviera me han sentido cerca suyo.
No me quiero poner melancólica porque no todo ha sido malo, y como siempre digo, hay que ser positivos y quedarse siempre con lo bueno...
He podido vivir un auténtico Halloween. He pasado un fin de año distinto como era el habitual, comiendo pizza en vez de jamón serrano y los mil quinientos platos de más que ponía mi madre. Comiéndome las uvas (si se le podían llamar uvas, porque parecían pelotas de pin pon!) vía skype con mi familia "in spanish time".
También he podido hacer un "Road Trip" por EEUU, no conduciendo un Mustang ni una Harley pero bueno, como ya he dicho, no se puede todo! He visitado Seattle tantas veces que ya he perdido la cuenta. Me he mudado al Downtown y he dejado el nido familiar de "la mamma". He deleitado la comida asiática como nadie y todo de la mano de mis nuevos amigos y compañeros de piso Koreanos y Japoneses. Me he hecho adicta al "Tonkatsu"! He hecho tantas tortillas de patatas que ya cuando vuelva a España le voy a hacer competencia a mi madre (aunque para esas aún tengo que mejorar, las de mi madre son las mejores del mundo mundial!!!!).
He andado sobre el puente colgante más largo del mundo "Capilano Suspension Bridge".
Me he sentado al lado de donde descansan los restos del mismísimo Bruce Lee y su hijo. Me he enamorado aún más de Kurt Cobain visitando el pueblo dónde le vió nacer a él y Nirvana.
Me he rebozado por la nieve practicando snow con koreanos en "Cypress Mountain", sede de las pruebas de Esquí y Snow Freestyle de Vancouver 2010. Me tocó un viaje a Whistler (con un poco de mano negra) a ver uno de los mejores resorts del mundo de esquí y snow, anfitriona de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno 2010.
He viajado a la otra punta de Canadá (Toronto) sólo para renovarme mi pasaporte. He podido cumplir otro de mis sueños, ver las Cataratas del Niágara. He podido contemplar la ciudad más grande de Canadá desde un sitio privilegiado como la "CN Tower" que es el observatorio público más alto del mundo.
He celebrado el Año Nuevo Chino, entre chinos!!! He festejado St. Patrick's Day rodeada de irlandeses bebiendo cerveza.
He podido disfrutar de mi primera barbacoa al aire libre, de las típicas fiestas en las casas americanas que salen en la pelis, he jugado al voleyball con tíos en pelotas en Wreck Beach, playa nudista en Vancouver.
He podido ver Vancouver vestida de blanco, aunque su color habitual sea el gris, y lo reconozco, deprime bastante. Quizás, esos días grises en Vancouver son lo que añoras más a tu gente, empiezas a replantearte que haces aquí... Pero chicos, cuando sale el sol... Cuando sale el sol "VANCOUVER IS FUCKING AWESOME"!. Entonces ahí te vuelves a replantear otras nuevas cosas, y qué tal si me quedo más tiempo?
Amigos, estoy viviendo en el segundo país más grande del mundo!!!
No sé cual será mi rumbo, ni cual será mi próximo destino, ni que me deparará el mañana.
Lo que tengo claro es, que esta aventura aún no ha acabado...
. . . tranquilos! Seguiré contándola, aunque sea por contados fascículos en modo de posts!
Este post va dedicado a un persona muy importante y especial para mi. TE QUIERO
jjejejeje patri me encantas y aprecio el balor ke tienes y ke sepas ke te hechamos muchisimo de menos por lo menos yo pero disfruta de esa esperencia ke eso no te lo ofrecen 2 veces y cuando kieras aki estaremos un abrazo y me encanta todo lo ke escribiste y mucha embidia buenaa jjejeejjeje soy el manolakus jejejeje
ResponderEliminarMuchisimas gracias Manolo!!!!! Me alegro que te guste, yo también os echo de menos!! Espero no tardar en volver a España aunque sea de visita!!!
ResponderEliminarUN BESAZO MUY FUERTE!!!