Para los desconocidos, para los conocidos, para los que faltan por conocer...
Pero para todos aquellos que quieran saber dónde está Mistress Paty, Bienvenidos a mis coordenadas!!

jueves, 15 de diciembre de 2011

"EL CLÁSICO"



Conocido mundialmente como "El Clásico", el gran "Clásico"... ese partido que enfrenta al R.Madrid y al F.C.Barcelona que pone de los nervios a la gente que le gusta el fútbol y más si son de uno de éstos dos equipos, ese partido que cualquier seguidor pagaría lo que fuera por verlo en directo, ese partido que puede parar a más de una ciudad... 

Nunca te llegas a imaginar realmente cuanta transcendencia tiene fuera de España hasta que no lo vives! Te llama la atención y a la vez te gusta ver en Canadá por la TV en las noticias de deportes cuando hacen referencia a este partido. Y porqué no, orgullosa también! 

Sin duda, nada tiene mejor sabor de boca que tu equipo gane al eterno rival!! Y por unos cuantos años seguidos jejeje

Pero así fue, aunque les pese a algunos. Tengo que admitir que antes de que empezara el partido estaba de los nervios. Tenía mis dudas, ya que el R.Madrid había mejorado mucho su juego desde la última temporada. Pero mi Barça no me defraudó!

A todo esto llegamos al bar como una hora y media antes del partido. Quién iba pensar que estaría lleno 10 minutos después??

Para ir calentando motores qué mejor que una tortilla de patatas con "pà amb tomàquet" y chistorra? Y para acompañar una cerveza "Estrella" en Vancouver. Era como estar en casa!!!




Aún estaba digiriendo la chistorra cuando a Valdés se le antojó regalar un gol al R.Madrid, pero a este que coño le pasabaaa?? Si ni había pasado un minuto!!! Sólo dije, tranquilos en el 2-6 también marcó el R.Madrid primero y mirar como acabamos...

Y como cabía esperar, el R.Madrid duró 20 minutos presionando, el Barça empezó a jugar como él sólo sabe y se acabó la utopía que tenían los madridistas en podernos ganar en su campo. Muchos dirán que fue suerte como por ejemplo el Sr. Mourinho, ya que esta vez no tiene ninguna excusa de las suyas como quedarse con 10, el arbitraje, o que hacíamos teatro... 

Otros decimos que ganó el fútbol, ya que pudimos ver una clase de juego que al R.Madrid le queda años luz para alcanzar esa cima. Cuando empiecen a tratarse más como seres humanos, cuando aterricen de su galaxia, cuando sean más humildes y sobre todo, cuando sean un equipo, quizás en un futuro, vuelvan a cambiarse las tornas.

Ya sé que son etapas y que las etapas empiezan y se acaban. Pero mientras tanto, seguiremos deleitándonos con este equipo que nos hace soñar y disfrutar!!!


1 comentario: