Para los desconocidos, para los conocidos, para los que faltan por conocer...
Pero para todos aquellos que quieran saber dónde está Mistress Paty, Bienvenidos a mis coordenadas!!

domingo, 18 de diciembre de 2011

MY CANADIAN BIRTHDAY


No he estado rodeada de mi familia, de mis amigos... de "mi gente". Pero la verdad es que he estado rodeada de mis nuevos amigos. Unas personas que me han hecho sentirme como en casa. 

No tengo palabras para expresar ese agradecimiento... Sé que muchos de ellos no se quedarán en esta simple amistad de algo pasajero por haber disfrutado una parte de mi vida en Vancouver. Sé que la gran mayoría o una gran parte los voy a tener para toda mi vida!

No ha sido un cumpleaños cualquiera, no ha sido un cumpleaños de los que estoy acostumbrada a hacer... Siempre me han dicho que el lugar no importa, mientras que la compañía fuese la adecuada. Yo siempre había dicho que el lugar hace mucho, pero aquí, estaba equivocada. La compañía lo fue todo!

Lo celebré en el que sería mi futuro apartamento, con algunos de mis futuros compañeros y rodeada de mis nuev@s amig@s. También he de reconocer que ha faltado una persona, una amiga que conocí aquí y que durante esta aventura he disfrutado muchas cosas junto a ella, Amaia.
Pero también ha estado otro de mis grandes apoyos aquí en Vancouver, Montse. 

Ha sido un cumpleaños diferente, sí, no puedo negarlo jejeje a quién le diga que el día de mi cumpleaños estaba comiendo fruta... mi madre me ve y no se lo cree!! Lo bueno de un cumpleaños así es que al día siguiente estaba fresca como una rosa! Nada de resaca, ni dolores de cabeza, ni muerta de sueño, ni cansada... No me acuerdo cuando fue mi último cumpleaños sin todos esos síntomas, pero valió la pena!!

Mi tarta...BUENIIIISIMAAAAA!!!!

Cómo siempre dicen "lo importante es el detalle" y fue todo un detallazo!



1 comentario:

  1. Aix!!k me emociono!!!Si k fue un gran dia!!Me encanto pasarlo contigo!!! :)

    Te quiero askerosa!!! ;)

    ResponderEliminar