Para los desconocidos, para los conocidos, para los que faltan por conocer...
Pero para todos aquellos que quieran saber dónde está Mistress Paty, Bienvenidos a mis coordenadas!!

sábado, 10 de septiembre de 2011

¡HASTA PRONTO!

Pensaba que este día no iba a llegar nunca!!

Parece que fue ayer cuando empezé a planear mi soñado y ansioso viaje y aquí estoy, estudiando cómo meter todo lo que me quiero llevar en un espacio tan sumamente reducido para mí. Para las personas que no me conozcan y las que ya me conocen saben de lo que hablo, soy de aquellas del "porsi", POR SI ACASO!!

Siempre me llevo ropa, zapatos y abrigos de más, pero antes sólo me iba como mucho 15 días, pero ahora me voy 8 meses a una ciudad que no he ido nunca, que sólo la conozco por foros, fotos y lo que he ido viendo y escuchando por internet y otros medios. "E aquí el dilema"! Qué meto en una maleta que solo puede pesar 23kg para 8 meses??? Dios mío! Creo que esa va a ser mi tortura de verdad jaja

Dejando de lado el tema de la maleta, que más adelante ya os contaré a ver que tal ha ido todo y si “gracias a Dios” no he superado ese límite de peso... Estas últimas semanas han sido muy intensas y llenos de “seguiremos en contacto por el facebook”, “conéctate al skype”, “pásatelo muy bien”, “nos veremos a la vuelta” y bastantes “te quiero” unos más especiales que otros...

Cuando estéis leyendo este post, estaré volando!! Jejeje lo he dejado programado para que se publique cuando esté “por los aires”!! (espero que sea así...)

He de reconoceros que no soy nada constante con esto de estar escribiendo (siempre he intentado escribir un diario y mmmm... se quedó siempre en el intento). Pero bueno, intentaré ir plasmando todo lo que vea, mis vivencias, anécdotas e ir sobreviviendo en una ciudad nueva para mi.

¡¡¡La aventura no ha hecho nada más que empezar!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario