Para los desconocidos, para los conocidos, para los que faltan por conocer...
Pero para todos aquellos que quieran saber dónde está Mistress Paty, Bienvenidos a mis coordenadas!!

viernes, 30 de septiembre de 2011

CANUCKS vs DUCKS

Cómo decía un tonto por España "en dos palabras" IM-PREZIONANTEEEEE!!!!

Rogers Arena

Los ves por la tele, pero hasta que no lo ves con tus propios ojos, no lo crees. La gente levantada con su mano en el pecho cantando orgullosa el himno de su país! Esto no había hecho nada más que empezar!!

Rogers Arena

Nunca había visto un partido de hockey sobre hielo en directo, y la verdad, no me defraudó para nada. Pero puestos a quejarnos, que esa es mi especialidad, podrían haberse dado más "ostias", también podrían haber jugado los del primer equipo pero aún con éstas, me lo pasé genial! Estas quejas también tienen sus excusas, no era un partido de liga, era un partido de pretemporada pero como juagaban contra los "Ducks", no me lo podía perder!

Para quienes no conozcan los Ducks, deben saber que es un equipo de hockey sobre hielo, eso para empezar, y se han grabado bastantes películas sobre este equipo en la factoría Disney, su fundadora, sí la compañía Walt Disney fundó los "Anaheim Ducks" de ahí su mascota el pato.

Pero yo no iba con los Ducks, iba con los Canucks, el equipo de hockey de Vancouver. Y como debía ser con su equipamiento!










Cuando entras en el estadio (no en la pista) y ves todo lleno de comida, es tan distinto a España! La verdad es que ibas caminando y se te iba haciendo la boca agua, tenía para escoger cualquier tipo de comida o dulce. Mirar lo que había por allí...

                          Habían churros gigantes!!!                                              Y lazos

Dejando a un lado las curiosidades y centrándonos en el partido, los Canucks no tuvieron muy buen día, perdieron por 2-3. Pero hay que decir a su favor, que no había ninguna de las estrellas del primer equipo. Espero que esta temporada vaya igual de bien que la anterior, pero que tenga final feliz.

















Sólo os voy a decir una cosa, si teneis la oprtunidad de poder ir a ver un partido en directo, hacerlo!! Y más cuando sea de temporada, el otro día ví el primer partido de la temporada y no veas qué diferencia de juego era "so fast"!!! Y con todos los jugadores del titulares, cómo os había dicho...

video

 IM-PREZIONANTE!!!

Este post se ha resistido bastante por problemas técnicos y sin la ayuda de una persona no hubiera podido terminarlo (pero por desgracia del "maldito blogger" no he podido subir el video, que después ya de un mes he desistido...). Esta persona fue la primera que conocí en mi aventura antes de llegar a Vancouver, en el aeropuerto de Frankfurt, y fue con el que fui a ver el partido. Ya que me ha echado bronca porque no lo había mencionado antes... Te lo dedico Nacho! ;)




2 comentarios:

  1. ASKEROSAAAA!!!SABES K????K TE KIERO UN MONTONAZO!!!Y DE LEJOS ERES LO MEJOR DE VANCITY!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja muchísimas gracias!!! Sin ti no sería posible!!

    ResponderEliminar