Para los desconocidos, para los conocidos, para los que faltan por conocer...
Pero para todos aquellos que quieran saber dónde está Mistress Paty, Bienvenidos a mis coordenadas!!

lunes, 17 de octubre de 2011

Premium Outlets , Seattle

Mi primera vez en Estados Unidos o como la llaman aquí, U.S.A..
  

Era una sueño que tenía desde que era pequeña, poder estar en U.S.A., pero para que os voy a mentir mi sueño no era estar en el Premium Outelts (y menos en este) era estar en una gran ciudad como New York, Los Angeles o Las Vegas... pero ten paciencia, toooooooooooodooo llega!!!!!

Me parece gracioso porque todos tenemos idealizados a los americanos ya sea por las películas, series o aún mejor los dibujos que nos llegan haciendo una crítica a la sociedad americana, y éstos últimos son los que más me gustan. Los dejan como locos, prepotentes y patrióticos!! Y creo que no van muy lejos de la realidad...

Dejando de lado el tema de los americanos, nos dirtigimos a Seattle en un autobús, sólo teníamos que llevar $6 americanos, evidentemente, y justos, que encima no te devuelven cambio los majetes! Antes de llegar a la frontera nos repartieron un "pepelito" que era para rellenarlo con tus datos y contestar a unas cuantas preguntas que no diré lo que realmente me parecen, pero más que absurdas sí. Alguien se cree que si yo llevo una cargamento de explosivos y quiero volar tu país voy a marcar la casilla de "llevo explosivos"?? O si llevo 10 kg de droga pondré la "X" en sí? Pobretes ilusos...

Lo que da un poco de "yuyu" es ver la cantidad de personas desaparecidas...
Despúes de rellenar el "papelito" contestando las preguntas lo más sincera que pude, después aún faltaba bajarnos del autobús, hacer una cola y a parte pasar individualmente con un policía que te hacía unas cuantas preguntas y te hacían una foto, ya estás fichada en EE.UU! Por lo menos no tuve ningún problema, y no me puedo quejar del guardia que me tocó porque entre mi "English" y que cuando me pongo nerviosa me da por reír ahí estaba descojonándose el polícia! Ya tenía mi visado válido para entrar en U.S.A. todas la veces que quisiera durante 3 meses, no nos vayamos a hacer ilusiones...

Retomamos nuestra marcha hacia el Outlet, y dos horas después llegamos a nuestro supuesto paraíso. Pero no fue así, no se esperen grandes maravillas y sobre todo CALIDAD! Me dejó mucho que desear la marca Levi's o a por la que yo iba con tantas ganas de deborar la tienda GUESS, ya que parecía que hubieran comprado la ropa al moro de la esquina de mi casa de España! SÍ!! Me quedé con una cara de tonta cuando entré en la tienda y encima eso parecía más un mercadillo que una tienda normal! Después, otras marcas como Tommy Hilfiger, no defraudaron, o las de deportes. Pero vamos que la verdad, me dejó mucho que desear el outlet.

No son todo cosas malas, al menos me pude comprar mis ansiadas botas "UGG" más el kit de limpieza por 165€, eso sí que estuvo muuuuuy bien!


No hay comentarios:

Publicar un comentario