Para los desconocidos, para los conocidos, para los que faltan por conocer...
Pero para todos aquellos que quieran saber dónde está Mistress Paty, Bienvenidos a mis coordenadas!!

sábado, 8 de octubre de 2011

MI CAAAAASA, TELÉFONO

Bienvenidos a mis casa!!!
My house
Esta casa es la que se ha convertido en mi nuevo hogar y que seguirá siéndolo durante unos meses.

My garden
Tengo que dejar mis zapatos siempre que entro en casa
El comedor, aquí es donde "la mamma" nos deja preparada nuestra comida y podemos ver la tele "in English"


Aquí al lado (justo a la izquierda) está mi cuarto o "my private room"




Ahí están mis almohadas nuevas y mi nuevo nórdico!
Por supuestísimo no podía faltar en mi habitación...



Bueno este post será cortito, ya que la verdad es que no tengo muchas ganas de sguir aquí en el ordenador jajaja. Me he pasado el día seleccionando fotos y más fotos, menos mal que sólo tengo la cámara del móvil! No sé qué haré cuando me compre mi cámara de fotos "pepino"...

En fin, sólo informar que por fin tengo teléfono móvil canadiense. Después de que me intentaran timar en no sé cuantos sitios diciéndome que "tu móvil europeo no funciona aquí porque no sé que rollo de frecuencias..." he de ser sincera, me perdí en la segunda frase de la explicación en inlgés y me salió "Homer Simposon, con sus platillos" (autodesconexión).

En resumidas cuentas, SÍ QUE VALE EL TELÉFONO!  

1 comentario:

  1. jajajajajaja, ya te imagino pensando en chocolate... baaaahhhhhahahahhaha ( babitas ) mientras te cuentan la historia de las frecuencias. Sí que vale! Caro que si , y nunca mejor dicho lo de "caro" porque como no tengas una buena tarifa me se de alguien que no te cuento el pastón de teléfono que le vino después de estar en Estados Unidos.
    Me gustan mucho tus posts! me río bastante la verdad, pero por que me hace gracia como lo cuentas :D

    Un besote y un abrazo enorme desde Ejpaña!!!

    ResponderEliminar