Para los desconocidos, para los conocidos, para los que faltan por conocer...
Pero para todos aquellos que quieran saber dónde está Mistress Paty, Bienvenidos a mis coordenadas!!

lunes, 10 de octubre de 2011

BAY SUSHI CAFE

Adoro la comida japonesa, más bien es mi debilidad...
Aquí en Vancouver hay una gran variedad de restaurantes japoneses, y yo he decidido ir catando esas magníficas especialidades culinarias que hacen que nos deleitemos.


Cerca de mi escuela se encuentra "Sushi Cafe", tienen una gran variedad de platos y "combos" en los que puedes escoger el que más te guste y lo mejor de todo es que está bastante bien de precio.
 
 

Las chicas que te atienden son bastante simpáticas y la comida está muy buena. Como llegues a "hora punta" no te vas a librar de la cola, ya que también te puedes llevar la comida y muchos de los que trabajan alrededor aprovechan y se la piden para llevan.
Mi primer día me pedí...

Y cómo me gustó, repetí, pero esta vez me lo pedí para llevar...


Tranquil@s que seguiré catando!!!

http://www.baysushicafe.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario